#LOGO_AUTEUR_SURVOL

Esta baliza muestra el estado de imagen al paso del ratón del autor o autora. Dicho de otra manera, el paso del ratón sobre el logo del autor o autora activa la visualización del logotipo de paso del ratón.

-  Por defecto, los logotipos de paso del ratón no están activados en SPIP. Se asocia, por tanto, un solo logotipo a un artículo.
Para poder gestionar la visualización de un logotipo de paso del ratón, es necesario en primer lugar activar la opción "Utilizar los logos de paso del ratón " en la interfaz de administración de SPIP, en la página "Configuración del sitio > Contenido del sitio" (ecrire/?exec=configuration).

-  En un esqueleto, en un bucle AUTEURS :

muestra el logo del autor o autora y al paso del ratón el logotipo de paso del ratón si existe. El código HTML es generado automáticamente por SPIP.

-  Si se desea mostrar directamente el logo de paso del ratón, será necesario indicar, en el bucle AUTEURS del esqueleto:

-  Si se desea mostrar el logo de paso del ratón si existe, y si no el logo del artículo, será necesario escribir, en el bucle AUTEURS del esqueleto:

Autor o autora David Sánchez Crespillo Publicado el: Actualizado: 26/10/12

Traducciones: català, English, Español, français, Nederlands