SPIP

[ar] [ast] [bg] [br] [ca] [co] [cpf] [cs] [da] [de] [en] [eo] [es] [eu] [fa] [fon] [fr] [gl] [id] [it] [ja] [lb] [nl] [oc] [pl] [pt] [ro] [ru] [sk] [sv] [tr] [uk] [vi] [zh] Espace de traduction

Descargar

#LOGO_ARTICLE

Abril de 2010

Todas las versiones de este artículo:


Esta baliza muestra el logo del artículo, con la gestión del paso del ratón sobre él.
Dos balizas permiten recuperar una sola de las dos variantes del logo:

#LOGO_ARTICLE_NORMAL muestra el logo sin paso del ratón;
#LOGO_ARTICLE_SURVOL muestra el logo cuando para el ratón sobre él.

-  En un esqueleto, el logo del artículo se incluye así: [(#LOGO_ARTICLE|alignement|adresse)]
La alineación (alignement) sólo puede ser left, right, center, top o bottom. Esta alineación será traducido por el código HTML class=" ... " (se debe recordar definir la clase correspondiente en las hojas de estilo).
La dirección (adresse) es la URL de destino del enlace de este logo (por ejemplo #URL_ARTICLE). Si no se le indica una dirección, la imagen no será clicable.
Ejemplo:

muestra el logo a la derecha con un enlace hacia la página del artículo.

-   #LOGO_ARTICLE_RUBRIQUE muestra el logo del artículo, reemplazado eventualmente por el logo de la sección si no existe un logo específico del artículo.

-  Si se quiere recuperar directamente el nombre del archivo del logo (cuando las balizas anteriores fabrican el código HTML completo para insertar la imagen en la página), por ejemplo para mostrar una imagen como fondo de tabla, se utilizará el filtro |fichier como sigue:

-  Los filtros de imagen (recadrage, réduction, masque...) se pueden aplicar sobre el logo del artículo.
Ejemplo:

muestra el logo del artículo, cuya dimensión más grande (si es superior a 200px) se reduce a 200ph y la otra dimensión se reduce proporcionalmente (ver el filtro image_reduire).

-  A partir de SPIP 1.8.2, es posible asociar un atributo alt al logo del artículo utilizando el filtro inserer_attribut:

utiliza el título del artículo como atributo alt del logo.


Ver el esqueleto de esta página Sitio desarrollado con SPIP | Espace de traduction | Espacio privado