|agenda_affiche

-  El filtro agenda_affiche se aplica sobre una baliza y devuelve el número de elementos a mostrar (generalmente #TOTAL_BOUCLE) y recibe tres parámetros:

  1. Un texto que será visualizado si la baliza filtrada no devuelve nada (0 elementos para mostrar).
  2. Un tipo de calendario (jour, semaine, mois o periode).
  3. Nombres de clases CSS utilizadas en la llamada del filtro precedente que permiten filtrar los elementos a mostrar. Si la baliza filtrada es nula, este filtro devuelve su primer argumento. Si no, devuelve los elementos memorizados por el filtro agenda_memo, colocado en la página dentro de un calendario del tipo solicitado.

Sólo serán mostrados aquellos elementos indexados por agenda_memo con una de las clases CSS indicadas por el último argumento (o bien todos los elementos si este parámetro se omite). Por tanto, se pueden filtrar los elementos para repartirlos en varios calendarios en la misma página.

El tipo periode restringirá la visualización al periodo comprendido entre el elemento más antiguo y el más reciente de los que se han encontrado, lo cual permite incluir en el criterio un periodo muy largo sin necesidad de recuperar una visualización demasiado larga.

Ejemplo:

muestra los artículos publicados en la semana actual en forma de calendario.

Autor o autora David Sánchez Crespillo Publicado el: Actualizado: 26/10/12

Traducciones: català, English, Español, français, Nederlands