La ayuda en linea

SPIP tiene incorporada una ayuda en linea completa que puedes localizar en el espacio privado del sitio. ¡Úsala abundantemente!

Una de las virtudes de SPIP es estar bien documentado. Los artículos de la ayuda en línea permiten tanto a las redactoras como a los administradores adaptarse con bastante rapidez.

Sigue los signos de interrogación

SPIP tiene incorporada una ayuda en linea completa que puedes localizar en el espacio privado del sitio, haciendo un clic sobre el interrogante  localizado en casi todas partes.

-   El botón principal de apertura de la ayuda en línea se sitúa en la barra de navegación del sitio privado, arriba a la derecha: se trata del icono con un signo de interrogación (es muy fácil de localizar).

Te recomendamos leer en particular la página «Artículos/Atajos tipográficos», que indica como editar tus artículos con SPIP.

-  Resultan especialmente interesantes los numerosos pequeños signos de interrogación  localizados en la interfaz de la parte privada: cada uno de ellos abre la ayuda en línea en la sección que corresponde exactamente con la acción en curso. No dudes en utilizarla al máximo:

Por lo demás podrás constatar que la interfaz de SPIP es muy sencilla. Y desde el rango de redactor/a no dudes en experimentar: no se pueden cometer graves desastres.

La ayuda en línea también puede consultarse en este mismo sitio, en la dirección: http://www.spip.net/aide/?lang=es

Texto traducido por: Montserrat Boix - Mujeres en red por el Software Libre y no sexista.

Autor o autora mboix Publicado el: Actualizado: 26/10/12

Traducciones: عربي, български, català, corsu, Deutsch, English, Español, فارسى, français, italiano, Nederlands, òc lengadocian, Português, română, slovenčina, svenska, Türkçe, українська